CORPORACION ONG RAICES :::
 
NUESTRAS ACCIONES
ONG Raíces es distinguida por su trabajo por la niñez
Autor: ONG Raíces   /   Publicado: 2014-11-27      
Por su importante labor por los derechos de la niñez y la adolescencia, ONG Raíces, junto con otras organizaciones y personalidades fue reconocida por ONG Red de Infancia en una ceremonia realizada en el salón de honor del ex Congreso, en Santiago.


Con música, baile y el compromiso con los derechos de la niñez, ONG Red de Infancia realizó una ceremonia para hacer un reconocimiento público a quienes se destacan por su trabajo en favor de niños, niñas y adolescentes.

"Para nosotras es un honor este reconocimiento y agradecemos a la Red de Infancia por su preocupación por promover el trabajo en favor de los niños y niñas, que nos renueva las energías para seguir en este camino", señaló Claudia Severino, relacionadora pública de ONG Raíces y quien recibió la distinción.

Además de Raíces, otras instituciones y personalidades que fueron destacadas por su desempeño en el quehacer con la infancia fueron: Fundación para la Confianza, la gobernadora provincial de Melipilla Cristina Soto, Paicabi, la productora Aplaplac, el grupo musical Mazapán, entre otros.

(Foto principal: Claudia Severino de ONG Raíces junto a Iván Zamora de Paicabí).

 
 
CORPORACION ONG RAICES :::
 
ONG RAICES
ONG Raíces, es una corporación sin fines de lucro dedicada a la promoción y restitución de los derechos de niñas, niños, adolescentes y mujeres.
 
INICIO CONCEPTOS BÁSICOS
PROYECTOS EN EJECUCIÓN PUBLICACIONES
NUESTRAS ACCIONES TRANSPARENCIA
NOTICIAS
COMO COLABORAR
     
Moneda, 812, Of. 1014. Santiago Centro / Fono: (+56 2) 26390393 / Email : raices@tie.cl