CORPORACION ONG RAICES :::
 
NOTICIAS
Día Mundial Contra la Trata de Persona, 30 de julio: "El Mundo Está al Revés"
Autor: Corporación ONG, Raíces   /   Publicado: 2016-07-29      
Estimadas/os:

El 30 de julio, se conmemora un año más del Día Mundial contra la Trata definido por Naciones Unidas (Asamblea General A/RES/68/192). Este año queremos compartirles el Vídeo “El Mundo está al Revés”, de Simón Gommes, cantautor, arreglista y productor venezolano que reside en Miami, quien es parte de una Campaña para crear conciencia acerca de la Trata de Personas.




Hace un año, Simón estuvo involucrado en una iniciativa junto a Naciones Unidas, para crear conciencia sobre esta grave transgresión a los derechos humanos. Oportunidad en que conoció a algunas personas víctimas de este flagelo, lo que lo afectó profundamente, visualizando que esta situación era una violación que nos afecta de cerca, en todas las comunidades, sin que estemos enterados/as.

De todas estas experiencias, escribió la canción “El Mundo está al Revés”, de manera de dar a conocer y sensibilizar sobre esta grave vulneración en este día Mundial contra la trata.

Diferentes fundaciones y organizaciones de la sociedad civil, a nivel mundial, nos hemos comprometido con esta Campaña y esperamos que todos y todas nos comprometamos en la protección y defensa de las víctimas de trata.

Se puede acceder al vídeo en siguiente link:  https://youtu.be/SRwkcgIAWlY


¡¡¡¡¡TODAS Y TODOS CONTRA LA ESCLAVITUD DEL SIGLO XXI!!!!!!!


 
 
 
CORPORACION ONG RAICES :::
 
ONG RAICES
ONG Raíces, es una corporación sin fines de lucro dedicada a la promoción y restitución de los derechos de niñas, niños, adolescentes y mujeres.
 
INICIO CONCEPTOS BÁSICOS
PROYECTOS EN EJECUCIÓN PUBLICACIONES
NUESTRAS ACCIONES TRANSPARENCIA
NOTICIAS
COMO COLABORAR
     
Moneda, 812, Of. 1014. Santiago Centro / Fono: (+56 2) 26390393 / Email : raices@tie.cl