CORPORACION ONG RAICES :::
 
NOTICIAS
Convocan a Taller de Cine Documental Intercultural "Nuestra Mirada Migrante"
Autor: Nuestra Mirada/ ONG Raíces   /   Publicado: 2015-05-19      
Instancia de formación en cine documental intercultural es gratuita y dirigida a jóvenes migrantes entre 15 y 29 años, tanto inmigrantes extranjeros como migrantes internos de pueblos indígenas, que habiten la ciudad de Santiago.



Nuestra Mirada Migrante es un proyecto que busca dar voz propia y otorgar nuevas competencias comunicacionales y discursivas -a través del lenguaje y producción documental- a jóvenes inmigrantes e indígenas urbanos, como medio de expresión de su cultura y visibilidad de sus problemáticas desde su punto de vista. 

Ello mediante la implementación de un taller de realización y narración de cine documental, con elementos de antropología intercultural aplicados a la formación, que les permitirá producir sus propios cortometrajes para dar cuenta de su experiencia migratoria y formas de vida. 

El taller de realización de Cine Documental Intercultural tiene cupos limitados (20 talleristas). Las postulaciones deben indicar las motivaciones personales y ser enviadas al correo proyectonuestramirada@gmail.com 

Las bases y el programa formativo están disponibles en el sitio www.proyectonuestramirada.blogspot.com

 
 
 
CORPORACION ONG RAICES :::
 
ONG RAICES
ONG Raíces, es una corporación sin fines de lucro dedicada a la promoción y restitución de los derechos de niñas, niños, adolescentes y mujeres.
 
INICIO CONCEPTOS BÁSICOS
PROYECTOS EN EJECUCIÓN PUBLICACIONES
NUESTRAS ACCIONES TRANSPARENCIA
NOTICIAS
COMO COLABORAR
     
Moneda, 812, Of. 1014. Santiago Centro / Fono: (+56 2) 26390393 / Email : raices@tie.cl