CORPORACION ONG RAICES :::
 
NOTICIAS
NNA de los Centros de Acogida disfrutaron de una entretenida jornada estival en Pirque.
Autor:
  /   Publicado: 2017-02-02      



Febrero partió con mucho entusiasmo para las niñas, niños y adolescentes (NNA) de nuestros dos Centro de Acogida. ¿La razón? Es que este martes 1 de febrero más de 30 NNA pudieron disfrutar de una grata jornada veraniega, en una parcela ubicada en la comuna de Pirque.

El día comenzó con una cariñosa bienvenida por parte de los dueños de casa (una pareja amiga de ONG Raíces), con alimentos refrescantes como sandias, en la compañía de dos cuentacuentos; los que relataron la historia árabe de Scheherazade y un extracto de la narración de Corazón del Rojo. Contexto que sirvió para conectarlos con reflexiones sobre el autocuidado, eje primordial en su trabajo psicoemocional.

La actividad tuvo como principal objetivo tener un día recreacional, en donde las y los asistentes pudieron disfrutar de un dinámica distinta, en la compañía de un bello paisaje campestre, alimentos sanos y unas refrescantes piscinas, las que hicieron más llevaderas las altas temperaturas de calor, características de esta época del año.

Las y los NNA estuvieron acompañados durante toda la actividad por un equipo interdisciplinario de profesionales, con los que pudieron compartir en una dinámica distendida, que sirvió para fortalecer los lazos ya existentes y relajarse en un ambiente vinculado con la naturaleza.

¡La alegría de las y los NNA es lo mejor!

 
 
 
CORPORACION ONG RAICES :::
 
ONG RAICES
ONG Raíces, es una corporación sin fines de lucro dedicada a la promoción y restitución de los derechos de niñas, niños, adolescentes y mujeres.
 
INICIO CONCEPTOS BÁSICOS
PROYECTOS EN EJECUCIÓN PUBLICACIONES
NUESTRAS ACCIONES TRANSPARENCIA
NOTICIAS
COMO COLABORAR
     
Moneda, 812, Of. 1014. Santiago Centro / Fono: (+56 2) 26390393 / Email : raices@tie.cl