CORPORACION ONG RAICES :::
 
NUESTRAS ACCIONES
ONG Raíces recibió importante donación de funcionarios del Instituto y el Ministerio del Deporte
Autor:
  /   Publicado: 2016-07-08      
La Alianza de los 40, conformada por funcionarios y funcionarias del Instituto Nacional del Deporte y el Ministerio del Deporte, realizaron esta mañana un importante donación de alimentos no perecibles a la Corporación ONG Raíces.


La mañana de este viernes 8 julio se materializó la donación de los funcionarios y funcionarias del Instituto Nacional del Deporte y el Ministerio del Deporte.

Este donativo consistió en una gran cantidad de alimentos no perecibles, que irán directamente a los centros de atención de niñas, niños y adolescentes de la Corporación ONG Raíces.

Esta actividad se enmarca dentro de la semana de aniversario del Instituto Nacional del Deporte y del Ministerio del Deporte.

Denisse Araya, directora de ONG Raíces, agradeció el interés y buena disposición para colaborar con el trabajo de la organización.

"Para nosotros es muy importante este donativo, porque nos ayuda mucho con la alimentación diaria, que es fundamental para nuestros niños y niñas, considerando que muchos de ellos y ellas están en situación de calle y desprotegidos en su entorno", expuso Denisse Araya.

 
 
CORPORACION ONG RAICES :::
 
ONG RAICES
ONG Raíces, es una corporación sin fines de lucro dedicada a la promoción y restitución de los derechos de niñas, niños, adolescentes y mujeres.
 
INICIO CONCEPTOS BÁSICOS
PROYECTOS EN EJECUCIÓN PUBLICACIONES
NUESTRAS ACCIONES TRANSPARENCIA
NOTICIAS
COMO COLABORAR
     
Moneda, 812, Of. 1014. Santiago Centro / Fono: (+56 2) 26390393 / Email : raices@tie.cl