CORPORACION ONG RAICES :::
 
NUESTRAS ACCIONES
Niñez en Acción participa junto a las comunidades en la celebración del Día del Niño y la Niña
Autor:
  /   Publicado: 2014-08-14      
Equipo territorial de Corporación Ong Raíces apoyó la promoción de derechos de niñas, niños y jóvenes en tres comunas de Santiago


El equipo de "Niñez en Acción" se sumó a las actividades de celebración del Día del Niño y la Niña que se desarrollaron en las comunas de Lo Espejo, La Pintana y Quilicura, entregando folletos para la prevención de vulneraciones y promoción de derechos, realizando globoflexia y  apoyando la realización de entrevistas y programas de radio.

En Lo Espejo, la actividad realizada en el municipio, los estudiantes del Liceo Cardenal Caro entrevistaron a representantes de oficinas municipales y profesionales de instituciones que trabajan con niñez y adolescencia, destacando sus habilidades comunicacionales, desplante y capacidad de reflexión en torno a cómo viven sus derechos en el barrio.

En tanto en la comuna de la Pintana la celebración realizada en la plaza de armas, convocó a niñas, niños y jóvenes  que recibieron ingeniosas figuras realizadas con globos, que entregaron alegría y sana diversión.

Finalmente Quilicura pudo disfrutar de "La Calle de los Niños" donde un gran show organizado por la Oficina de Promoción de Derechos que en conjunto con los niños y niñas del Consejo Consultivo de Niñez y Juventud, realizaron un programa radial que fue transmitido en vivo a través de internet.


 
 
CORPORACION ONG RAICES :::
 
ONG RAICES
ONG Raíces, es una corporación sin fines de lucro dedicada a la promoción y restitución de los derechos de niñas, niños, adolescentes y mujeres.
 
INICIO CONCEPTOS BÁSICOS
PROYECTOS EN EJECUCIÓN PUBLICACIONES
NUESTRAS ACCIONES TRANSPARENCIA
NOTICIAS
COMO COLABORAR
     
Moneda, 812, Of. 1014. Santiago Centro / Fono: (+56 2) 26390393 / Email : raices@tie.cl