CORPORACION ONG RAICES :::
 
NOTICIAS
Con este gesto sembramos más sonrisas.
Autor:
  /   Publicado: 2018-04-16      



Hace algunos días recibimos una maravillosa noticia. Una destacada empresa dedicada al rubro de la belleza, salud y bienestar realizaría una donación, recurso que contribuirá para poder realizar un taller en uno de los Centros de Acogida.

Dicha entidad es Swiss Nature Labs SPA, quienes nos colaboran, teniendo muy presente la RSE, mediante su campaña “Socios Por Un Mundo Mejor”. Lo recaudado ha permitido apoyar el curso de importantes espacios de autocuidado y desarrollo para niños, niñas y adolescentes.

La donación la materializó el Gerente de Swiss, Alejandro Fabres Perez, quien fue presencialmete a la oficina central de la Corporación ONG Raíces ha realizar dicha entrega. Fabres comentó en su visita que no conocía a la ONG y que llegaron a esta organización, buscando una institución que necesitara de ayuda directa, pero que no fuera una de las “típicas conocidas” que suelen tener mucho apoyo.

Para Fabres, la motivación de realizar esta donación se centra en que “nosotros somos concientes de que el vivir en una sociedad, generando un rol económico, significa un compromiso; en ese sentido tratamos de equiparar las ganancias, haciendo una suerte de retribución a quienes más lo necesitan”.

Al consultarle por la temática de Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes (ESCNNA) contó que “fue impactante conocerla, pues uno piensa que esta situación es aislada o sólo pasa en las películas”. Mirada de gran parte de la población por desconocimiento ante esta extrema vulneración.

Aprovechamos de agradecer el apoyo de Swiss Nature Labs SPA, siendo los niños, niñas y adolescentes beneficiarios los más contentos.

 
 
 
CORPORACION ONG RAICES :::
 
ONG RAICES
ONG Raíces, es una corporación sin fines de lucro dedicada a la promoción y restitución de los derechos de niñas, niños, adolescentes y mujeres.
 
INICIO NOTICIAS
PROYECTOS EN EJECUCIÓN CONCEPTOS BÁSICOS
NUESTRAS ACCIONES PUBLICACIONES
COMO COLABORAR
     
Moneda, 812, Of. 1014. Santiago Centro / Fono: (+56 2) 26390393 / Email : raices@tie.cl