CORPORACION ONG RAICES :::
 
NOTICIAS
Provechosa Reunión Ampliada sostuvo la ROIJ.
Autor:
  /   Publicado: 2018-01-18      



Alrededor de veinte compañeros participaron de la reunión de la Mesa Nacional ROIJ este 12 de enero en La Casa del Maestro (Santiago de Chile). El objetivo se centró en dialogar sobre el estado del arte de la entidad y en “re-definir” el funcionamiento orgánico de la ROIJ, a partir de las estrategias y acciones que se desprenden de su respectivo proyecto político.

Durante la jornada se expusó la situación regional, el contexto nacional con otras organización que también trabajan por los derechos de niñas, niños y adolescentes (NNA) residentes en el país, como lo son el Movilizándonos y el Bloque por La Infancia. También se expuso la relación existente con Save The Children, Redlamyc y la Comunidad Europea.

Dentro de la agenda del encuentro, se trazaron las metas que se pretender lograr como ROIJ para este año 2018, más los respectivos compromisos institucionales, teniendo siempre a las/os NNA como protagonistas y con una visión en post de una cultura de derechos. Otro de los hitos fue dar cuenta de todo el quehacer y los hitos efectuados durante el periodo del 2017, recalcando la importancia de trabajar en redes.

Las organizaciones presentes en este espacio fueron: CORFAL, Corporación Chasquí, PIDDE, La Caleta, Red CEC, EnMarcha, Movilizándonos, ONG Raíces, Social Creativa, La Casona de Los Jóvenes y Fundación Social Novo Millenio (Proyecto Aura).

¡¡¡A continuar trabajando por todos los niñas, niños y adolescentes residentes en el país!!!

 
 
 
CORPORACION ONG RAICES :::
 
ONG RAICES
ONG Raíces, es una corporación sin fines de lucro dedicada a la promoción y restitución de los derechos de niñas, niños, adolescentes y mujeres.
 
INICIO CONCEPTOS BÁSICOS
PROYECTOS EN EJECUCIÓN PUBLICACIONES
NUESTRAS ACCIONES TRANSPARENCIA
NOTICIAS
COMO COLABORAR
     
Moneda, 812, Of. 1014. Santiago Centro / Fono: (+56 2) 26390393 / Email : raices@tie.cl