CORPORACION ONG RAICES :::
 
NOTICIAS
El teatro, una herramienta favorable en el desarrollo de las/os NNA y en el ejercicio del autocuidado.
Autor:
  /   Publicado: 2017-12-26      




El 20 y 21 de diciembre el teatro del Sindicato de Actores, SIDARTE, brilló por las dos obras de teatro levantadas durante el año 2017, por los Centros de Acogida de ONG Raíces ubicados en la Región Metropolitana. Aquí, niñas y adolescentes personificaron distintos papeles -según su propia disposición- pues fueron autoras del guión, su argumento, pudiendo construir sus propios personajes con el apoyo del respectivo tutor y de la profesora que condujo cada uno de los montajes.

El día 20 debutó “Uno para todos y todos con la pobla”, donde se encarnó la cotidianindad de una población chilena, con sus virtudes y complejidades, subrayando la importancia de la inclusión, la no discriminisación, apelando al buen vivir en comunidad . El 21 fue el turno de “Zombie Party, una historia que te dejará pensando”, la que retrató las múltiples reflexiones que emerguen cuando llega la muerte y de lo importante que es aceptarnos y quererenos tal y como somos.

Aprovehamos de agradecer a los asistentes. A todas, todos y todes los que hicieron posibles estos hermoso montajes y especialmente a las jóvenes actrices, quienes se lucieorn con su talento y emociones, las que traspasaron totalmente el escenario.

¡¡¡Felicitaciones!!!

 
 
 
CORPORACION ONG RAICES :::
 
ONG RAICES
ONG Raíces, es una corporación sin fines de lucro dedicada a la promoción y restitución de los derechos de niñas, niños, adolescentes y mujeres.
 
INICIO CONCEPTOS BÁSICOS
PROYECTOS EN EJECUCIÓN PUBLICACIONES
NUESTRAS ACCIONES TRANSPARENCIA
NOTICIAS
COMO COLABORAR
     
Moneda, 812, Of. 1014. Santiago Centro / Fono: (+56 2) 26390393 / Email : raices@tie.cl