CORPORACION ONG RAICES :::
 
NOTICIAS
Exitoso encuentro de jóvenes por los ODS, junto a autoridades del Ministerio de Desarrollo Social (MDS), se vivió este jueves 31 de agosto.
Autor:
  /   Publicado: 2017-09-04      

El pasado jueves, se vivió un importante conservatorio, convocado por el Movimiento Mundial por la Infancia (MMI) y desarrollado en el MDS. Aquí participaron niños, niñas y adolescentes (NNA), que fueron parte de un Foro de Desarrollo Sustentable, hace dos meses en el Ex Congreso de Santiago.

La finalidad de la cita fue acercar a jóvenes y autoridades del área social, para debatir sobre los objetivos de desarrollo sostenible (17 levantados). Junto con continuar generando oportunidades de participación de los jóvenes, en el debate sobre la Agenda 2030 de Desarrollo Sustentable.

Posteriormente se dio una conversación de los jóvenes con la Subsecretaria de Evaluación Social, sobre los resultados del encuentro de alto nivel desarrollado en Nueva York y el reporte del gobierno chileno.

Ya en la tarde se concertó un almuerzo en el Colegio Alonso de Ercilla (Santiago). Finalizando con un trabajo de Planificación 2018 del MMI y los jóvenes asistentes.

Felicitamos a todas y todos los que hicieron posible esta enriquecedora instancia de diálogo entre los NNA y las autoridades, con el fin de avanzar en una política pública más integral.





 
 
 
CORPORACION ONG RAICES :::
 
ONG RAICES
ONG Raíces, es una corporación sin fines de lucro dedicada a la promoción y restitución de los derechos de niñas, niños, adolescentes y mujeres.
 
INICIO CONCEPTOS BÁSICOS
PROYECTOS EN EJECUCIÓN PUBLICACIONES
NUESTRAS ACCIONES TRANSPARENCIA
NOTICIAS
COMO COLABORAR
     
Moneda, 812, Of. 1014. Santiago Centro / Fono: (+56 2) 26390393 / Email : raices@tie.cl