CORPORACION ONG RAICES :::
 
NOTICIAS
Relevante información sobre el V Congreso Latinoamericano sobre Trata y Tráfico de Personas.
Autor:
  /   Publicado: 2017-03-16      
El V Congreso Latinoamericano sobre Trata y Tráfico de Personas se realiza en el marco del Observatorio Latinoamericano sobre Trata y Tráfico de personas (ObservaLAtrata), una instancia de participación abierta y plural de múltiples actores que observan el fenómeno de la trata y el tráfico de personas desde una perspectiva de derechos humanos, de género y generacional y de acceso a la justicia, que reúne a más de 121 miembros en catorce países de Latinoamérica y el Caribe.


Es organizado por el Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la PUCP (IDEHPUCP), en conjunto con Capital Humano y Social Alternativo (CHS Alternativo).
 
El encuentro se desarrollará en Lima (Perú), desde el 13 al 15 de junio de 2017.

Objetivo del evento:

Este congreso busca promover a través de un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias, el diálogo y discusión entre la academia, las organizaciones de la sociedad civil, las propias víctimas de los delitos, las empresas privadas y las autoridades públicas sobre las complejidades de la trata y el tráfico en la región latinoamericana y caribeña.

Tomando en cuenta la necesidad de acercar a la academia, sociedad civil, las propias víctimas de los delitos e instituciones públicas y privadas, el V Congreso busca constituirse en un espacio de diálogo articulado entre estos actores mediante una metodología de participación activa.

Para mayor información, favor acceder a la página web oficial AQUÍ

Para consultas, favor efectuarlas al correo congreso@observalatrata.com.

 
 
 
CORPORACION ONG RAICES :::
 
ONG RAICES
ONG Raíces, es una corporación sin fines de lucro dedicada a la promoción y restitución de los derechos de niñas, niños, adolescentes y mujeres.
 
INICIO CONCEPTOS BÁSICOS
PROYECTOS EN EJECUCIÓN PUBLICACIONES
NUESTRAS ACCIONES TRANSPARENCIA
NOTICIAS
COMO COLABORAR
     
Moneda, 812, Of. 1014. Santiago Centro / Fono: (+56 2) 26390393 / Email : raices@tie.cl